RED GAS
Operada por GRUPO GASOLINERO ANTONGAS
Programa lealtad con “RED CARD”
TÉRMINOS Y CONDICIONES
El Programa de Lealtad por medio de nuestra “RED CARD”, es un Programa oficial que ofrece a los clientes en las estaciones de gasolina participantes, acumular Puntos por sus consumos de combustible e intercambiar dichos Puntos por combustible nuevamente en nuestras estaciones RED GAS.
Los Puntos se convierten en saldo de manera automática; sin embargo, este saldo solo puede usarse para redimirlo por combustible en las estaciones participantes y no pueden canjearse por dinero en efectivo.
Nuestra “RED CARD” tiene como vigencia de término e inicio solamente cada fin de año, es decir, el cliente podrá acumular sin problema sus puntos las veces que sean necesarias, pero deberá usar sus puntos antes del 31 de diciembre de cada año, si no se utilizan antes de la fecha señalada los puntos de la RED CARD quedaran sin efecto.
Definiciones
Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “RED CARD”: se refiere a los individuos que se registran en nuestras estaciones y participan automáticamente en el Programa de Lealtad.
Estaciones participantes: son todos aquellas Estaciones de Servicio y/o Gasolineras de RED GAS de GRUPO GASOLINERO ANTONGAS® participantes en este programa donde se podrá acumular y redimir los puntos del Programa de Lealtad “RED CARD”. Para conocer las estaciones de gasolina participantes al programa visita el sitio oficial: www.redgas.com.mx.
Paga(o)(r), Canje (Canjear), Redención y/o intercambio de Puntos: significa la actividad específica que realizará un Miembro (Del Programa de Lealtad “RED CARD” para el uso de su(s) saldo(s) acumulado en su Cuenta de Lealtad para comprar/consumir con ellos combustible en las estaciones de gasolina participantes.
Puntos: es la unidad que se mide en puntos y que el Programa de Lealtad “RED CARD”, otorga como beneficio a sus Cliente y/o Miembros.
Al registrarse como Cliente y/o Miembro en el Programa de Lealtad de “RED CARD”, el usuario está aceptando y consintiendo todos y cada uno de los Términos y Condiciones de uso mencionados en este espacio. En caso de NO aceptar de forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de uso mencionados en este espacio, el usuario deberá abstenerse de acceder, y no podrá utilizar y disfrutar de los beneficios que el programa “RED CARD”, ofrecido a sus clientes. Cualquier modificación realizada a estos Términos y Condiciones de uso será cuando el titular de la misma, en este caso “RED CARD”, considere que sea apropiado y/o necesario, por lo que, si llega a suceder, ocasionará efectos de manera inmediata una vez publicados dichos cambios, siendo absoluta responsabilidad del Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “RED CARD” asegurarse e informarse de tales modificaciones.
Registro y afiliación al Programa
Pueden participar en el Programa de Lealtad “RED CARD”, cualquier persona física que resida en el territorio mexicano, realice sus pagos de combustible en efectivo o tarjetas bancarias (Crédito/Débito) y se haya registrado. El Participante deberá ser mayor de edad.
* Este Programa de Lealtad excluye a las personas físicas o morales que residan en el territorio mexicano y que realicen sus pagos de combustible con algún método de pago distinto a los anteriormente mencionados (por ejemplo, Servicio de crédito Flotilla y Vales de gasolina). Esto debido a que este programa beneficia y está dirigido a clientes que realicen sus compras de combustible (Magna, Premium o Diesel) con efectivo o tarjetas bancarias (Crédito/Débito).
Para hacer uso de los beneficios Programa de Lealtad “RED CARD”, será necesario el registro total por parte del cliente, con ingreso de datos personales fidedignos, mismos que podrán estar sujetos a revisión, en el entendido del pleno consentimiento para dicho cometido al momento del registro..
El número de cargas por vehículo no será limitada siempre y cuando el propietario de la “RED CARD” cargue combustible y esta no sea usada con otros fines.
“RED CARD” en las estaciones de gasolina participantes, están sujetas a un proceso de confirmación, verificación y validación. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o algún otro medio de contacto.
Acumulación de Puntos, Conversión en Saldo y Redención
El Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “RED CARD”, podrá acumular Puntos, siempre y cuando: las compras/consumos de combustible se haya llevado a cabo en alguna de las estaciones de gasolina OPERADAS por GRUPO GASOLINERO ANTONGAS® participantes del Programa de Lealtad “RED CARD”, adquiera/consuma combustible: Gasolina Magna, Premium o Diesel, pague la compra/consumo de combustible en efectivo, tarjeta de crédito o débito exclusivamente. No aplica cuando el pago es con Servicio de crédito Flotilla y Vales de gasolina. Al término de la carga el cliente deberá pasar su “RED CARD” en bomba donde realizó la carga.
La lectura del código de su “RED CARD” exclusivamente deberá hacerse al momento de la compra de combustible por el monto del ticket de bomba. Razón por la que no podrán ser acreditados con posterioridad y la estación de gasolina participante, se reserva la acumulación de puntos.
Se acumula 1% Punto por cada $100 pesos m/n de compra únicamente de cualquier tipo de gasolina (Magna, Premium o Diesel) en estaciones de servicio de gasolina participantes operadas por GRUPO GASOLINERO ANTONGAS®. Las compras de otros productos diferentes a combustible como aditivos y aceites, etcétera, no participan para acumular Puntos. * NO aplica en ningún otro producto que se comercialice dentro de las estaciones.
El monto permitido de canje de puntos es de $2,000.00 Pesos (DOS MIL PESOS 00/100 MN.) a la semana por cliente.
Los puntos serán procesados como tiempo máximo hasta 48 (cuarenta y ocho) horas después de la transacción. Si hay fallas técnicas o después de 48 horas no se han abonado los puntos, favor de levantar una aclaración a través de nuestra área de ATENCIÓN A CLIENTES y deberá contar con el ticket de carga o compra que ampare su transacción.
Si desea cancelar la compra y/o consumo con respecto a los cuales se le han bonificado Puntos, el Programa de Lealtad “RED CARD” se reserva el derecho a cancelar los Puntos que le otorgaron por dicha compra. Lo mismo aplica a los casos de abuso o error en el registro de las transacciones. En caso de que el cliente escanee una carga que no le corresponda o que se presenten cargas y acumulación de puntos en un lapso menor a 15 minutos; sin previo aviso “RED CARD” podrá eliminar esos puntos generados y/o bloquear la cuenta de manera automática, ya que “RED CARD” puede estar considerándolo como una operación fraudulenta. * Para el caso de las cuentas con estatus de bloqueo, los puntos acumulados en el mes calendario no serán aplicados a su conversión de saldo, por lo que en automático dichos puntos serán eliminados y al inicio del siguiente periodo se reiniciará la cuenta.
El Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “RED CARD” acumulará la mayor cantidad de puntos durante el mes en curso, El valor de cada punto dependerá del consumo mensual y podrá modificarse previo aviso a los usuarios mediante la actualización de estos términos y condiciones.
El saldo obtenido podrá utilizarse para comprar/consumir gasolina (magna, Premium o diesel) (No aplica con otros productos) en las estaciones afiladas al programa de lealtad “RED CARD” participantes, lo único que necesita hacer el Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “RED CARD” es indicar al momento de realizar el pago que hará uso de su saldo para cubrir el importe total.
El Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “RED CARD”, podrá realizar la consulta de puntos y/o saldo en todas las estaciones OPERADAS por GRUPO GASOLINERO ANTONGAS®. La vigencia de los saldos se mantendrá en el periodo del 1 de Enero del año en curso al 31 de Diciembre del mismo año. Quedando claro que los puntos bien en vigencia de UN AÑO. Después de este periodo si no se usa el saldo se perderá. Los beneficios y promociones ofrecidos al amparo del Programa de Lealtad “RED CARD”, son personales e intransferibles y no serán acumulables con otras promociones o descuentos.
Cada Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “RED CARD” sólo podrá ser titular de una cuenta. La cuenta es intransferible y es de uso personal del titular. Queda prohibido que los colaboradores de las estaciones de gasolina participantes en el programa de lealtad “RED CARD” participantes o administrativos estén afiliados, acumulen o rediman saldos del Programa de Lealtad “RED CARD”. En caso contrario, RED GAS se reserva el derecho de cancelar o dar de baja a estos participantes.
Robo o Extravío
En el caso de pérdida de la cuenta o bien el Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “RED CARD” tenga conocimiento de que sus Puntos han sido utilizados de manera fraudulenta, el Participante debe de inmediato reportarlo al Centro de Atención a clientes de RED GAS en los horarios y días establecidos de operación, en el entendido de que dicho reporte deberá levantarse en un plazo que no podrá exceder de 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de la pérdida o de que el Programa de Lealtad “RED CARD” haya emitido al Cliente la confirmación electrónica de la redención de sus Puntos, por lo que desde el momento en que se realice el reporte, los Puntos/ Saldo se bloquearán sin que se pueda hacer uso de los mismos hasta el momento en que el Participante recupere su cuenta y solicité la re activación. En caso que no se realice el reporte del robo o extravío o bien, del uso fraudulento de los Puntos dentro de los plazos señalados, “RED CARD” no será responsable de cualquier uso no autorizado que se haga de los Puntos.
MODIFICACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL Programa de Lealtad “RED CARD”
Estos Términos y Condiciones los puede modificar o complementar Red Gas en cualquier momento para asegurar la operación del Programa de Lealtad “RED CARD”; asimismo, las disposiciones relativas a la acumulación de Puntos podrán modificarse en cualquier momento ya que están sujetas a las políticas vigentes de “RED CARD”. Dichos cambios serán informados a los Participantes a través de un anuncio vía la página de Internet Oficial de “RED CARD”, www.redgas.com.mx. El cambio se considerará como aceptado por parte del Participante si no cancela su participación en el Programa de Lealtad “RED CARD” dentro de un periodo de 30 (treinta) días naturales a partir de que se haya publicado el cambio o si continúa usando el Programa de Lealtad “RED CARD”. Las equivalencias de intercambio, los productos participantes, las promociones, los porcentajes y/o montos en Puntos Base a ser otorgados pueden variar de manera constante.
Aviso de Privacidad
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, hacemos de su conocimiento que los datos de carácter personal son tratados por GRUPO GASOLINERO ANTONGAS® , y que actualmente o en el futuro obren en nuestras bases de datos, pueden ser utilizados para brindarle el servicio que nos solicita, así como para fines internos, estadísticos y de mercadotecnia. De igual manera, nuestras bases de datos son compartidas con nuestras empresas filiales y/o subsidiarias que, por la naturaleza de sus trabajos o funciones tienen la necesidad de tratar y/o utilizar sus datos personales, con el fin de cumplir aquellas obligaciones que se derivan de la relación jurídica existente entre usted como titular de los datos personales y las empresas antes señaladas.
Si usted desea manifestar su oposición a la transferencia de las bases de datos entre y sus empresas GRUPO GASOLINERO ANTONGAS® filiales y/o subsidiarias, en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la Ley), puede ejercer sus derechos, mediante una solicitud por escrito, que deberá ser presentada en cualquiera de los domicilios de las estaciones de servicio participantes en el programa “RED CARD”
• Incluir el nombre y firma autógrafa del titular, así como un domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
• Acompañar los documentos oficiales que acrediten la identidad del titular.
• Incluir una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales ejercerá los derechos que les confiere la Ley.
• Incluir cualquier elemento o documento que facilite la localización de los datos personales de que se traten.