Facturación
Preguntas frecuentes
¿Tienes dudas al facturar? En Red Gas queremos hacer que tu experiencia al facturar sea lo más sencilla posible. Da Click En más información y te ayudaremos a resolver tus dudas.
- ¿Es necesario que el ticket sea original para facturar en la Web?
Si, ya que el ticket original trae la Web Id.
- ¿Cuánto tiempo tengo para facturar un ticket?
La facturación es al día.
- Si cuento con la tarjeta Red Card. ¿Puedo facturar en la web?
Sí. Siempre y cuando sus datos fiscales estén dados de alta y actualizados.
- ¿Dónde puedo dirigirme para cambio de datos de facturación?
En atención a clientes.
- Al momento de cargar. ¿Puedo facturar en los dispensadores?
Si, otorgando su número de cliente.
- ¿Qué otro medio hay para facturar?
1. Facturación en piso de venta por medio de la TPV.
2. Facturación por medio de Promotora a través de sistema.
3. Facturación en la página web https://redgas.com.mx/facturacion/
4. Facturación WhatsApp Núm. 962 260 0615.
5. Facturación con la aplicación FACTURAGAS
- ¿Qué datos necesito para facturar?
Nombre, a quien factura, RFC, Código Postal, Domicilio, Correo electrónico y Régimen fiscal