Facturación en línea

*Estimado cliente, se le informa que la facturación debe de realizarse el mismo día de su consumo.

Descarga aquí

Para descargar clic aquí
Para descargar clic aquí

Descarga

tu app Red Gas

Facturación

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas al facturar? En Red Gas queremos hacer que tu experiencia al facturar sea lo más sencilla posible. Da Click En más información y te ayudaremos a resolver tus dudas.
  • ¿Es necesario que el ticket sea original para facturar en la Web?
Si, ya que el ticket original trae la Web Id.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para facturar un ticket?
La facturación es al día.
  • Si cuento con la tarjeta Red Card. ¿Puedo facturar en la web?
Sí. Siempre y cuando sus datos fiscales estén dados de alta y actualizados.
  • ¿Dónde puedo dirigirme para cambio de datos de facturación?

En atención a clientes.

  • Al momento de cargar. ¿Puedo facturar en los dispensadores?
Si, otorgando su número de cliente.
  • ¿Qué otro medio hay para facturar?

1. Facturación en piso de venta por medio de la TPV.
2. Facturación por medio de Promotora a través de sistema.
3. Facturación en la página web https://redgas.com.mx/facturacion/
4. Facturación WhatsApp Núm. 962 260 0615.
5. Facturación con la aplicación FACTURAGAS

  • ¿Qué datos necesito para facturar?

Nombre, a quien factura, RFC, Código Postal, Domicilio, Correo electrónico y Régimen fiscal

Video Tutorial
¿Cómo facturar en internet?